GETAFE/Varios (01/08/2024) – Disfrutar del sol y del aire libre es uno de los propósitos que los papás tienen para los peques de la casa. Por eso, quienes disponen de una zona de jardín o terraza buscan elementos para estimular el juego de los niños en estas zonas de la casa.
Una fórmula clásica es la colocación de casetas de juegos en estos espacios. Cada vez son más quienes cuentan con estructuras como la casita infantil Toby para que los niños estimulen su imaginación y hagan ejercicio. La caseta de madera infantil Toby permite además instalar dos columpios anexos y/o un tobogán, puedes consultar su precio y todos sus accesorios en Hortum.
Así, un simple espacio de juegos puede convertirse en un auténtico parque de atracciones doméstico para los más pequeños de la casa, un lugar único y especial para ellos en los que puedan sentirse verdaderamente dueños y protagonistas.
Una de las cosas más interesantes de la casita de jardín Toby es que esta puede adaptarse prácticamente a cualquier espacio exterior.
Y es que los diseñadores de esta estructura han trabajado para sacar el máximo partido a un espacio de 180 x 122 centímetros para que cualquier pequeño se pueda encontrar cómodo en su interior sin necesidad de sacrificar todo el exterior de las viviendas.
Situada en altura y con una coqueta escalerilla de acceso, esta casita de jardín imita a las clásicas casas en el árbol de las películas americanas.
Todo lo demás lo pone la imaginación de sus pequeños propietarios: tras su sencillo montaje se puede dejar en los colores en los que está o pintarla, añadir los toboganes y columpios extra, decorarla… Cualquier acción que desarrolle habilidades físicas, mentales o psicomotrices será interesante para el desarrollo de los reyes de la casa.
Que se trate de un juguete indicado para niños pequeños no quiere decir que la casita Toby esté realizada en materiales de calidad media. Todo lo contrario; los productores han trabajado con madera maciza de abeto nórdico natural para que la estructura tenga una gran durabilidad y resistencia a la intemperie.
Esto se combina con un diseño de fácil montaje mediante paneles estandarizados de 16 milímetros de espesor. Esto hace que la casa pueda estar lista para su uso en apenas unas horas… Y que incluso toda la familia pueda implicarse en su construcción.
Con un tejado a dos aguas y una superficie útil de 2,1 metros cuadrados en su interior, esta sala de juegos hace que los pequeños de la casa descubran una nueva forma de relacionarse con su entorno y ganen incluso en autonomía y privacidad a la hora de jugar, dos valores muy importantes en las primeras etapas de crecimiento.
Por todo ello, son cada vez más las personas que contactan con Hortum para encargar este tipo de productos y hacer que sus jardines se conviertan en el mejor patio de juegos para los niños del hogar.