GETAFE/Varios (19/08/2024) – Cuando se trata de impulsar la productividad y el rendimiento en la cocina, los establecimientos comerciales más exitosos han apostado por invertir en electrodomésticos industriales premium. Estos equipos no solo ofrecen una calidad inigualable, sino que también garantizan una máxima eficiencia.
Independientemente de si se trata de un negocio pequeño o grande, las cocinas para restaurantes son un elemento esencial para mejorar la competitividad de cualquier proyecto culinario. Por ello, cada vez más propietarios de establecimientos comerciales están apostando por la eficacia de su servicio y deciden invertir en equipos de alta gama para cocinas.
Algo tienen en común los electrodomésticos favoritos de los chefs más célebres del país: calidad, innovación y tecnología. Los equipos diseñados para los electrodomésticos industriales están fabricados para potenciar el rendimiento y la productividad.
¿Quieres conocer algunos de los electrodomésticos industriales más demandados en el último año por el sector hostelero? Toma nota:
Las cocinas premium para restaurantes se caracterizan por contar con los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de los profesionales gastronómicos más exigentes: su estilo, gustos y requerimientos. Por otra parte, estas cocinas innovadoras no solo garantizan calidad y durabilidad, su objetivo también es ofrecer un entorno higiénico y seguro.
Conviene señalar que las cocinas para restaurantes de alta calidad también destacan por su elegante estética. Por ejemplo, la cocina a medida Symphony de Fagor, la cocina modular generación Kore 900 y 700, así como la cocina de cocción no modular de la misma marca, están fabricadas de acero inoxidable que aporta un toque moderno y atemporal a las cocinas industriales.
La parrilla industrial mejor vendida en el último año da la oportunidad de preparar deliciosas recetas a través de una cocción de precisión con brasa natural. Asimismo, los modelos más innovadores también permiten a los establecimientos comerciales emplearlas para ofrecer showcooking a sus clientes.
También conocida como parrilla vasca, este equipo de tecnología punta cuenta con un revestimiento de acero inoxidable, cuatro pies regulables en altura, ventilaciones que garantizan óptima difusión de la temperatura, bandeja recogegrasas de fácil desmontaje y sistema contrapeso para suavizar el accionamiento de la regulación.
La marmita industrial es otro de los electrodomésticos premium favoritos para impulsar la eficiencia en la cocina. Se trata de una máquina de cocina colectiva diseñada especialmente para la cocción de grandes volúmenes de alimentos como las sopas, los cocidos o los guisos.
Las marmitas permiten a los profesionales de la gastronomía gestionar el calentamiento de acuerdo a sus necesidades o gustos, gracias al regulador de energía que incluyen los modelos de la Kore 700 de Fagor.
Este equipo es mundialmente conocido por ser tan versátil como demandan los propietarios de establecimientos comerciales. Actualmente, no solo se utiliza en bares y restaurantes, también los laboratorios, hospitales, casas rurales, hoteles y la industria cervecera procesan alimentos en sus marmitas industriales.
Erróneamente, algunas personas consideran que invertir en electrodomésticos industriales premium es una pérdida de dinero. La verdad es que está demostrado que los equipos más innovadores permiten a los negocios del sector hostelero incrementar su rendimiento y productividad, a la vez que impulsan su competitividad y ventas.