GETAFE/Varios (03/04/2024) – Si te sientes creativo en el campo de la grabación de vídeos, se te ocurren ideas originales y no te da vergüenza mostrarte ante la cámara, puedes ganar dinero. Basta con unirse a la comunidad de autores de una plataforma como VJump. Esta es una aplicación muy conveniente donde la gente puede editar vídeos TikTok basados en ideas ya existentes.
Para los usuarios regulares, esto es muy conveniente, ya que no tienen que llegar a algo por su cuenta y no necesita ser un profesional para editar vídeos. Para ti, en cambio, puede ser útil, ya que puedes monetizar tus habilidades. En la página https://vjump.com/es/become-author puedes ver qué tipo de trabajo están haciendo otros autores en el sitio.
Puede resultar difícil trabajar en el ámbito creativo, ya que no siempre está claro cómo ganar dinero con tus habilidades creativas. Sin embargo, con esta aplicación es más fácil, ya que los autores obtienen las siguientes ventajas:
En la plataforma TikTok se pueden editar vídeos y publicarlos sin restricciones. No hay restricciones en el número mínimo o máximo. En tu página puedes dejar contactos y enlaces a tus redes sociales, de modo que la comunidad de creadores de contenidos de vídeo crecerá, al igual que la popularidad de los blogueros.
Se hace de forma muy sencilla. Tras registrarte en la plataforma, lo único que tienes que hacer es rellenar tu perfil y crear tu primera plantilla. Esto se hace siguiendo las instrucciones que te proporcionará el propio editor de vídeos de TikTok. A continuación, el vídeo creado pasa por moderación y pasa al feed compartido.
Los usuarios que se descargan la aplicación para hacer sus propios vídeos basados en las plantillas encuentran tu vídeo y utilizan la plantilla a partir de él. El equipo de la plataforma procesa este vídeo de la forma adecuada, lo que se traduce en una comisión para ti. Este proceso puede repetirse una y otra vez, lo único que tiene que hacer el autor es crear un vídeo lo suficientemente interesante como para interesar a los usuarios.
Se trata de un tipo de ingresos inusual y nuevo, que puede ser un gran comienzo para tu carrera como blogger, una práctica útil, ¡así como la primera monetización de tu talento!