GETAFE/Economía (14/03/2024) – Cepsa inaugura en Getafe su primer Food Hall, una propuesta de restauración pionera en estaciones de servicio en España, basada en un espacio de restauración multimarca, de referencia internacional, con una oferta gastronómica diversificada y adaptada a los gustos locales y una experiencia de usuario diferencial completamente digitalizada. El primer espacio desarrollado por la compañía bajo este concepto ha abierto sus puertas en la estación de servicio de Getafe situada en la Avenida de las Trece Rosas, junto a la carretera de Toledo.
Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con el grupo americano Reef, introduce un concepto revolucionario de restauración rápida y variada, con una selección de marcas y productos que responde a un estudio de las preferencias culinarias locales. De esta forma, en un solo espacio, pueden disfrutarse hamburguesas asiáticas de la popular marca estadounidense Oishi Burger, platos de cocina griega de The Athenian, bowls de la conocida cadena Aloha Poke, pizzas napolitanas de 800º Pizza, arepas venezolanas de Empanadish y productos de bollería y panadería artesanal de R’spiro. Algunas de estas marcas, como The Athenian, Oisshi Burger o 800 Degrees Pizza, han tenido gran aceptación en Reino Unido y Estados Unidos, y desembarcan por primera vez en España dentro de este Food Hall de Cepsa.
Este espacio ofrece una experiencia de usuario diferencial y completamente digital: los clientes pueden hacer el pedido y pagarlo a través de una app o mediante un código QR desde su mesa, donde después se les sirve su pedido. Además, también es posible pedir la comida para llevar o a través de servicios de entrega a domicilio, en exclusiva con Glovo.
Para Jimena Sánchez, responsable de Food Services de Cepsa: “Este proyecto supone un importante hito en la transformación de nuestra red de Estaciones de Servicio. Mediante una oferta gastronómica pionera y adaptada a los gustos locales, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia innovadora y diferencial que completa nuestra oferta de soluciones multienergía. La experiencia y satisfacción del cliente es nuestra prioridad y está en el centro de este proyecto”.
Con la apertura del Food Hall en Getafe, Cepsa avanza en su apuesta por el desarrollo de espacios de restauración para complementar la oferta de sus estaciones de servicio, apostando por un modelo que combina el suministro multienergía con una oferta gastronómica adaptada a los gustos locales y tendencias culinarias actuales. Tras esta primera apertura, la compañía tiene previsto abrir nuevos Food Hall en localizaciones estratégicas durante los próximos dos años.