GETAFE/Varios (11/01/2024) – ¿Estás pensando en comprar un coche de segunda mano? ¿Te preocupa que el vendedor intente darte gato por liebre con un vehículo deficientemente mantenido o que tiene algún problema oculto? ¿Quieres optimizar tu inversión y comprar un automóvil usado al mejor precio?
Si has contestado que sí a alguna de las preguntas anteriores, te recomendamos que encomiendes a un profesional el peritaje del vehículo que te interesa. Y si crees que peritar coche que aún no es tuyo es complicado, eso es porque no has entrado en Cautos, la plataforma online que te ofrece un servicio de peritación profesional, rápido, económico y en cualquier lugar de España.
Cautos es una firma que está especializada en la peritación de vehículos de segunda mano. Colabora a nivel nacional con cientos de peritos que disponen de una amplia experiencia en la revisión de automóviles y son capaces de detectar cualquier anomalía, fallo o reparación poco ortodoxa.
Las tareas de peritación de Cautos incluyen el estado exterior del vehículo, sus interiores, el chasis, los elementos de dirección, el motor, el cambio, el circuito de frenos, los neumáticos, la suspensión, el sistema electrónico y todos los elementos de seguridad activa y pasiva.
En definitiva, una revisión a fondo y completa, en la que no se les escapa ni el más mínimo defecto.
Con Cautos puedes conocer el valor real del coche que quieres comprar, puesto que en el informe se incluye una valoración de su estado general, una lista de las posibles reparaciones o mejoras que necesita, una estimación del coste de las mismas y una recomendación acerca de si el coche merece la pena o no. También incluye fotografías del interior, del exterior y de todos los puntos revisados.
Con ese informe de peritación en la mano, tienes todas las herramientas para negociar el precio con el vendedor del vehículo, restando del mismo los importes de reparación o subsanación de pequeños desperfectos.
Además, te evitas sorpresas futuras en forma de multas, embargos, cargas financieras o impuestos impagados, puesto que Cautos también verifica el historial y la situación del vehículo, avisando si detecta alguna incidencia.
¿Cómo peritar un vehículo con Cautos? Es muy sencillo:
Y eso es todo lo que tienes que hacer: finalizado el proceso, Cautos te entregará el informe antes de que transcurran 24 horas desde la fecha y la hora de la peritación.