GETAFE/Varios (10/10/2023) – La pérdida de las llaves de moto es un trastorno que afecta a conductores de motos de todo el mundo, y que les impide hacer sus actividades con normalidad al no poder desplazarse. Por eso, es importante, según los expertos, contar con empresas que ofrezcan un servicio competente de duplicado de llaves que cubra las necesidades de los dueños de motocicletas de todo tipo.
Con centros en Madrid, Barcelona y Sevilla, y ofreciendo un servicio adaptado a cada tipo de necesidad que permite, además, obtener una copia de las llaves en el menor tiempo posible tanto de modelos de motocicleta modernos como de modelos con varios años en circulación, el servicio de duplicado de llaves para motos de CKS es uno de los mejor valorados por quienes disponen de una moto propia y han perdido las llaves de la suya o han sufrido el robo de las mismas.
“Es altamente recomendable, y nosotros siempre lo comunicamos a nuestros clientes, disponer de un segundo juego de llaves porque tener solo uno al alcance hace que nos veamos muy expuestos a sufrir las peores consecuencias de una pérdida o sustracción. Los olvidos a veces ocurren y pueden dejarnos tirados en el peor momento posible, un problema que tiene fácil solución: contar con un segundo juego de llaves para la moto que nos permita ponernos en marcha cuanto antes”, comentan desde CKS.
¿Qué hacer en caso de perder las llaves de la moto? Tal y como explican los expertos de CarKeySystem, lo primero es contactar con el centro CKS más cercano. “Aparte de disponer de tres centros en tres de las ciudades más importantes de España, contamos con canales telemáticos para solucionar cualquier incidencia. Quienes se vean afectados por un problema con la localización de sus llaves puede llamarnos gratis al 900 802 604, y también escribirnos a través de WhatsApp”, añaden.
CarKeySystem también dispone de un servicio de cita previa, así como ofrece la posibilidad de solicitar presupuesto online para casos no urgentes, en los que se desee realizar un duplicado de las llaves de la moto en la fecha prevista.
“En función de si el cliente quiere realizar la copia de sus llaves por previsión o por urgencia, lo recomendable sería solicitar cita previa o contactar directamente con nuestros especialistas para poder disponer de una copia de las llaves cuanto antes”, comentan.
Lo recomendable para evitar la espera hasta que el duplicado esté listo y minimizar los efectos del trastorno de no encontrar las llaves de la moto es solicitar el duplicado con antelación, antes de que aparezca el problema, para poder disponer de una solución en caso de que la sustracción de las llaves sí se produzca en algún momento futuro.
Para poder realizar el duplicado de las llaves, solo hay que seguir una serie de pasos simples e intuitivos. “Lo primero es acceder a través de nuestra página web a la solicitud de presupuesto, para que podamos evaluar el coste de la realización del duplicado. En este paso, es posible introducir la marca y modelo de la motocicleta, así como el año de matriculación”, apuntan.
“Después, el cliente tiene la oportunidad de elegir qué servicio quiere. Hay que tener en cuenta que, para los casos de copia y pérdida de llaves, es fundamental que nuestro equipo disponga del vehículo en uno de sus centros; si no, resulta imposible realizar un duplicado de las llaves”, explican.
Tras la selección, el usuario solo tiene que llevar su motocicleta a un centro CarKeySystem para que las labores comiencen, permitiendo disponer en pocos minutos del nuevo juego de llaves.
“Es un servicio que funciona tanto a modo preventivo como a posteriori, razón por la que es altamente recomendable para quienes posean una motocicleta realizar un duplicado de sus llaves. Además, en CarKeySystem ofrecemos el servicio más rápido y eficiente, de modo que nuestros clientes puedan disponer de su nuevo juego de llaves en pocos minutos”, comentan.
CarKeySystem utiliza los más avanzados recursos de ingeniería electrónica para ofrecer las soluciones más rápidas y eficaces en el segmento de la cerrajería para el automóvil. Sus herramientas permiten tanto disponer de un juego nuevo de llaves de motos modernas como de los modelos más clásicos, haciendo que las motos más añejas tengan una nueva oportunidad de ser puestas en circulación.
“Nuestro servicio de copia de llaves permite a los propietarios de motocicletas clásicas mantenerlas en marcha, evitando depositarlas en el garaje de manera permanente por culpa de no disponer de las llaves o de carecer de un segundo juego en caso de haber olvidado el original en cualquier otro lugar. Si la moto funciona bien y ha superado todas las revisiones, la mejor forma de garantizar que sigue siendo posible darle un buen uso es contar con un segundo juego de llaves, y en eso somos los mejores”, sentencian.