GETAFE/Varios (13/07/2023) – El ser humano necesita soñar, olvidarse de la rutina y dejar que la imaginación vuele. Y para eso, desde siempre, ha existido el entretenimiento.
Si durante siglos fue algo a lo que solo accedían las clases altas, hoy en día, por suerte, se ha generalizado y es habitual tirar de él para cualquier tipo de celebración o evento ya sea del ámbito privado o público.
“Inflables, pasacalles, trucos con pelotas, bailes…no hay límites a la hora de plantear una celebración ya sea temática o con shows independientes. Se trata en realidad de dejar que el público disfrute mientras ve actuaciones que le evaden de la realidad” explican desde NTAMO Performance.
La diferencia con respecto a otras épocas es, precisamente, el ojo del que lo ve. Actualmente, en pleno siglo XXI es necesario ser capaz de sorprender a una generación que está acostumbrada, como nunca antes, a lo audiovisual y a lo efímero. Se necesitan espectáculos muy bien encajados que sean rápidos para que no aburran, como flashes para el cerebro, que está actualmente acostumbrado a recibir constantes estímulos por redes y medios.
¿Cuáles son los más demandados?
Sin lugar a dudas los hinchables están cobrando gran protagonismo en los eventos. Sirven para poder mostrar, con movimientos hipnóticos gracias al aire que les consigue inflar, logos y demás siluetas temáticas. Gracias a ellos se crean ambientes de fantasía y de diversión que, de otra manera, serían imposibles.
El fuego ha acompañado al hombre durante toda la evolución humana. Llevar un espectáculo en el que sea protagonista y donde los artistas sean capaces de sorprender con juegos malabares, bailes rodeados de llamas o incluso con movimientos imposibles que ponen en entredicho la magia de este elemento es siempre un éxito.
No hay que olvidar la música, acompañante de los grandes eventos y celebraciones y que se puede disfrutar con música en directo o con artistas que homenajean a los grandes del escenario como Queen o Michael Jackson, entre otros.
Body paint, acróbatas en bicicleta, bailes urbanos, espectáculos de pompas…¿cuál es el límite? En NTAMO Performance ponen solo uno: la imaginación.