GETAFE/Varios (28/06/2023) – Elegir un buen destino vacacional no siempre es una tarea fácil. Además de nuestros gustos personales, también es importante contar con otros factores como la distancia, el atractivo que nos ofrece el lugar o la economía. Sin embargo, hay destinos que se convierten en tendencia año tras año. Este es el caso de las Islas Canarias y, en especial, de Tenerife.
Los turistas madrileños han tenido una opinión unánime al elegir el próximo destino para disfrutar de su tiempo de ocio: la isla de Tenerife. Y es que se trata de un paraje que aglutina inigualables atractivos. Además de sol y playa, también encontramos unos paisajes impresionantes, sin olvidar su magnífica climatología. Pero si todavía estás dudando, aquí te ofrecemos suficientes razones para que no te pierdas su visita. ¿Te animas?
Aunque la primera idea que nos pueda venir a la cabeza sobre Tenerife son sus maravillosas playas, algunas dignas del mismo paraíso, Tenerife cuenta con unos paisajes donde se alternan una infinidad de contrastes. Es así como, además de la costa, cuando nos adentramos en el interior, podemos pasar por lugares en los que se alternan zonas desérticas con paisajes de lava y bosques exuberantes.
Suelen ser el motivo principal por el que viajar a Tenerife. Gracias a su infinita variedad, puedes elegir entre las más populares hasta las más recónditas y desérticas. Entre las más conocidas está la del Médano, San Telmo y Teresitas. También te van a gustar las piscinas naturales creadas sobre una superficie de lava, las más famosas se encuentran en Garachico.
Precisamente por tratarse de uno de los destinos turísticos más apreciados, cuidan a sus visitantes con todo lujo de mimos. Es así como ofrecen planes y actividades que se ajusten a todos los gustos, edades y condiciones. Tanto si prefieres el mar, como el snorkel o el windsurf, como si te gustan las aventuras de montaña como el senderismo o rutas en bici.
Con todos estos atractivos, no es extraño que los madrileños hayan elegido Tenerife como su lugar ideal de vacaciones para este año. Solo tienes que preparar la maleta y dejarte llevar por la magia que te ofrece este paisaje de ensueño.
El mayor atractivo de Tenerife se encuentra, sin ninguna duda, en el mar. Sus hermosas playas ofrecen infinitas actividades con las que completar unas vacaciones de ensueño. Nadar en calas de imponente belleza, investigar su asombroso fondo marino o dar paseos por su suave arena, son algunas de esas cosas que hacer en Tenerife gratis.
Sin embargo, si eres un enamorado del mar, las actividades acuáticas que te ofrece Tenerife son de lo más variopintas, a la par que divertidas. Por solo nombrar 5 de su enorme oferta nos encontramos:
¿Te animas a visitar Tenerife en tu próxima escapada? Ya has visto como es el destino preferido de los madrileños para este año. No te quedes sin tu viaje, porque seguro que querrás repetir.