GETAFE/Varios (20/06/2023) – LABE Abogados pone a tu disposición sus más de 30 años de experiencia como firma de abogados y consultoría. Entre su equipo de profesionales se encuentran Abogados expertos en concurso de acreedores y Abogados mercantiles, entre otros pertenecientes al ámbito jurídico, empresarial y político.
Sus servicios en abogacía y consultoría abarcan tanto lo fiscal como lo laboral, también ofrecen su profesionalidad en asuntos penales y civiles, e incluso en reestructuración empresarial, litigación y arbitraje. Además, ponen a disposición de sus clientes su experiencia en public & regulatory.
LABE cuenta con asesores fiscales expertos que ayudan a gestionar todos los trámites necesarios con la Seguridad Fiscal y la Agencia Tributaria, así como también todas las obligaciones relacionadas con el Registro Mercantil. Este servicio está dirigido tanto a empresas, como pymes y particulares. También están especializados en Asesoría Fiscal Internacional y trabajan con nuevas empresas.
Ofrecen un departamento exclusivo para la gestión de nóminas, la tramitación de contratos, el recorte de gastos innecesarios y la optimización del capital humano.
Su equipo de Abogados mercantiles permite una gestión óptima de las transacciones mercantiles que facilitará el crecimiento de la entidad. Aseguran la eficiencia de la financiación mediante la constitución de sociedades, fusiones o adquisiciones. Sus soluciones son innovadoras y su equipo multidisciplinar garantiza la mejor solución teniendo en cuenta la situación y necesidades de la empresa.
Los abogados penalistas de LABE prestan sus servicios en asuntos relacionados con delitos leves, informáticos, de corrupción, contra el honor, entre otros.
Esta firma de abogados expertos en concurso de acreedores, proporciona servicios de reestructuración y financiación de las deudas para así evitar que la insolvencia del deudor, no implique la insatisfacción de sus acreedores. Este procedimiento se realiza abarcando el ámbito jurídico, económico y financiero.
El derecho civil comprende diferentes aspectos como herencias, reclamaciones y derecho de familia. Sea cual sea el caso, los abogados civiles de LABE están capacitados para gestionarlo.
La empresa da apoyo en cuestiones relacionadas con la negociación con la Administración y sus correspondientes organismos reguladores, lo cual es de especial utilidad para los contratistas de infraestructuras y servicios.
Gestionan cualquier litigio que pueda ser tramitado en un tribunal de justicia. Gracias a sus amplios conocimientos y equipo multidisciplinar pueden asesorar en cualquier asunto de arbitraje y litigación.
Proporcionan soluciones para optimizar el máximo rendimiento del activo de sus clientes y reducir los costes lo máximo posible. Además, también ofrecen apoyo en la reestructuración de la empresa y asesoran en el caso de ser necesaria una refinanciación y reunificación de las deudas.
Los 30 años de experiencia de LABE les avalan. Cuentan con un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas. Desde abogados expertos en concurso de acreedores hasta abogados mercantiles, entre muchos otros. No obstante, siempre están a disposición de sus clientes y escuchan con atención todas sus necesidades.