GETAFE/Varios (20/10/2022) – Contar con un entrenador personal garantiza un gran número de beneficios y también ayuda a alcanzar nuestros objetivos de manera más rápida. Un entrenamiento individualizado que se ajuste a las necesidades de cada persona es mucho más efectivo, por este motivo, estos profesionales del deporte cumplen un excelente trabajo. En el centro de entrenamiento JG fitness Chamartín se brinda este servicio para adaptar un plan deportivo a la medida del usuario.
Hasta el momento, se pensaba que este servicio podía ser caro y que no estaba al alcance de todos. Sin embargo, las tarifas que propone este centro deportivo son muy asequibles, ya que desde 19,90 euros la sesión, los alumnos pueden entrenar de forma individualizada o por parejas. Además, tienen la opción de hacerlo vía online, en el caso de que esta fuera su preferencia gracias a la aplicación MYJGFITNESS APP.
Hace algunos años, era habitual que ciertas celebrities o personalidades contasen con un entrenador personal. De hecho, podía ser impensable que cualquier persona tuviera acceso a este tipo de servicio. Esto es algo que debemos desterrar, porque un plan de entrenamiento personalizado es una posibilidad para la mayoría de nosotros. No obstante, hay una serie de razones para contratar estos servicios, tal como se enumera a continuación.
Independientemente del objetivo de cada persona, ya sea perder peso, mejorar el rendimiento deportivo o la salud, los beneficios de contar con un entrenador personal son muchos. Para empezar, hay que destacar la motivación, porque este coach deportivo será de gran ayuda para alcanzar las metas y conseguir resultados en menor tiempo.
Cada uno de nosotros tiene sus propias necesidades a la hora de practicar ejercicio, sobre todo, a ciertas edades y cuando necesitamos centrarnos en algunos objetivos. Un entrenador personal podrá diseñar un programa a la medida para lograr las metas. No es lo mismo que una persona quiera reducir 10 kilos a que haya sufrido una lesión y tenga que recuperarse poco a poco.
Definir unas metas que se puedan lograr paso a paso es muy importante. De nada sirve tener objetivos que no podamos cumplir. Además, cuando logramos estos propósitos, nos vamos a sentir más motivados. De hecho, uno de los principales motivos por los que desistimos, suele ser por no alcanzar esos propósitos. Por otra parte, hay que destacar que los resultados no siempre son inmediatos, esto dependerá de una serie de factores, por lo tanto, la disciplina es clave.
Hay muchos alumnos que notan una gran mejoría no solo física, sino también emocional, con la práctica de este entrenamiento. En función de las condiciones de cada alumno, el entrenador puede elaborar una tabla de ejercicios que permita liberar más endorfinas. De hecho, hay personas que son más propensas al estrés o ansiedad por su ritmo de trabajo o problemas personales.
La ayuda de un entrenador personal es una buena elección si tenemos dificultades con la disciplina deportiva o necesitamos un plan personalizado. En caso de duda, lo mejor es consultar en el centro JG Fitness en Chamartín, ya que ofrece excelentes resultados y cuenta con técnicos deportivos con mucha experiencia en este sector.