GETAFE/Varios (27/08/2022) – Los artículos relacionados con la hípica no son fáciles de conseguir, ya que no hay una tienda con productos para caballos en cada esquina, ni siquiera en el mundo rural que es donde suelen estar estos animales.
Por suerte, para los amantes de este deporte, desde hace unos años tenemos a De Raza, una tienda hípica online en la que disponen de una enorme gama de artículos, tanto destinados al jinete como para el cuidado del caballo.
Es cierto que durante años la equitación ha sido un deporte de las élites, pero esto dejó de ser así hace tiempo, ya que es una afición como otra cualquiera y al alcance de la mayoría de las personas.
Además, hay varias maneras de montar sin necesidad de ser propietario de un caballo, los sitios en los que los mantienen no son muy caros, y muchas personas se han dado cuenta de los beneficios que la equitación tiene para ellos y sus hijos.
Gracias a esto, el número de aficionados que montan a caballo todas las semanas sube y de ahí que se necesite de tiendas como De Raza, en la que equiparse a la hora de montar y poder comprar accesorios para que el animal esté en perfecto estado.
Aunque De Raza se conoce, sobre todo, por ser la tienda online líder en el sector de la hípica en España, también cuenta con un comercio físico en Madrid y un punto de recogida de pedidos online en Ávila
Eso siempre viene bien, ya que hay productos del tipo de la ropa que conviene ver in situ, pues así tenemos la posibilidad de probar cómo nos queda con el fin de comprobar las tallas, si nos ajustan bien, mirar si combinan entre sí las prendas, etc.
De este modo, una vez que ya conocemos las tallas de la ropa, las siguientes compras ya es posible realizarlas online sin temor a equivocarnos, aunque en este caso las podemos devolver.
Si entramos en su tienda online, no tardamos en darnos cuenta de que la gama de productos que venden es amplia, tanto destinados al caballo, como para el jinete y el mantenimiento del entorno, con desinfectantes que se han convertido en un clásico.
De esta manera, vamos a poder comprar botas de montar, pantalones, sillas, estribos, bebederos e incluso material para herrar, el cual no es sencillo de encontrar a la venta online.
Estemos donde estemos, lo vamos a recibir en la puerta de nuestra vivienda y con el envío gratis a partir de 60 euros, por lo que se puede decir que será raro que tengamos que pagar estos gastos en alguno de los pedidos que hagamos, dado que alcanzar el importe mínimo es muy sencillo.
De Raza nos facilita mucho las compras relacionadas con la hípica, ya que sin movernos de casa tendremos acceso a lo necesario a la hora de montar a caballo, y también para darle a estos animales todos los cuidados que necesitan.