Las personas que gestionan un negocio de venta al público saben de la importancia de una buena gestión del efectivo. A la hora de realizar los cobros en una tienda o comercio se producen muchos errores e incidentes que son perjudiciales para la empresa, tanto a nivel económico, como de imagen hacia los clientes.
Un sistema cerrado, moderno y eficiente como CashGuard es la mejor alternativa del mercado para olvidar todos los problemas en la gestión de efectivo de un negocio.
Telsystem cuenta con un sistema de gestión de efectivo ideal para empresas que cuentan con puntos de venta presenciales. Se trata de una solución eficiente y cerrada que aporta numerosos e interesantes beneficios a la hora de gestionar el dinero en efectivo que manejan este tipo de negocios.
Con CashGuard se elimina la posibilidad de que entren en caja, tanto billetes como monedas falsas. Se trata de un sistema sofisticado y muy seguro, capaz de detectar cualquier billete o moneda que no sea de curso legal, evitando que la empresa sufra pérdidas en este sentido.
Este sistema calcula de forma automática y precisa el cambio a devolver a los clientes cuando efectúan sus compras. Realizar todo este proceso de manera automatizada elimina los típicos errores que se cometen al realizarlo de manera tradicional manual.
Se trata de un sistema ideal para liberar tiempo a los trabajadores, que pueden invertirlo en mejorar la atención y la relación con los clientes. Así, se conseguirá incrementar el número de ventas y conseguir que los clientes se vayan del negocio más satisfechos.
Un sistema automatizado como CashGuard tiene un impacto directo en el tiempo necesario para proceder con los cobros. La empresa conseguirá que este proceso de cobro se realice en menos tiempo, lo que influye de un modo positivo en clientes, trabajadores y el funcionamiento del propio negocio.
A la hora de hacer los cambios de turno en negocios como bares, estancos, discotecas y similares, se producen muchos errores al cuadrar la caja o dejar el cambio apropiado. Con CashGuard este proceso procede de manera precisa y eficiente, en apenas unos minutos.
Una buena gestión del efectivo en los cambios de turno de un negocio es fundamental para no interrumpir en exceso la actividad del negocio, para mejorar la satisfacción de los trabajadores y para evitar errores durante el proceso.
Con CashGuard Compact la empresa proyectará una mejor imagen hacia sus clientes, relacionada con la profesionalidad, la eficiencia y la innovación. Los clientes que acudan a un negocio que utilice este sistema de gestión de efectivo estarán más confiados a la hora de realizar sus pagos y se llevarán una mejor impresión de la empresa.
El mejor Sistema de gestión de Efectivo que puedes encontrar en el mercado es CashGuard, ya que automatiza todo el proceso de cobro de manera eficiente, eliminando errores, acelerando los tiempos y ayudando a que tu negocio funcione de manera más profesional y eficiente.