GETAFE/Varios (30/05/2022) – Madrid está viviendo un nuevo despegar del mercado inmobiliario y también de las reformas, de manera que los cambios en las cocinas están siendo muy demandados por toda la provincia.
En esta situación hay que comenzar con las gestiones para comprar la cocina, la cual se puede pedir en muchos lugares, pero siempre es mejor acudir a un especialista como Cocieco.
Ahora mismo, cuando queremos comprar una cocina, solemos ir a un intermediario. Los carpinteros hace años que no fabrican nada, y los grandes centros de muebles o de bricolaje tampoco, de manera que el producto se encarece.
Así, la mejor forma de poder obtener una cocina de calidad a un precio increíble es ir directamente a los fabricantes, ya que nos evitaremos pagar ese margen, tal y como ocurre con Cocieco, puesto que elaboran las cocinas que ponen en las viviendas en sus instalaciones de Fuenlabrada.
Además, tienen una exposición en la parte superior de la fábrica, por lo que vamos a poder ver qué tipo de cocinas venden, las cuales son de las marcas de más calidad del sector como Kessebohmer o Blum.
El tiempo no nos sobra a nadie, por eso ofrecen la posibilidad de darnos un presupuesto online de acuerdo con un boceto que enviemos, hecho por nosotros o por otra empresa del ramo. Este presupuesto es gratis y las mediciones y los diseños se hacen sin cargo cuando aceptamos la orden de trabajo.
Otra opción que nos dan, y la que recomendamos, es desplazarse a nuestra casa y por 149 euros nos diseñan una distribución e infografía en 3D, dándonos así un presupuesto más ajustado a la realidad y detallado.
Este importe nos lo devuelven en el momento en que les damos la orden de comenzar a trabajar, de forma que la visita al final no nos cuesta nada.
Sin necesidad de reservar una cita a la hora de ver la exposición, ya podemos ir delimitando nuestra elección, pues en su web tienen un catálogo online que se puede descargar y mirar en casa con calma.
También nos muestran todas sus series de cocinas, con fotos bastante detalladas con las que nos haremos una idea de lo que vamos a escoger.
Dar buenos precios no está reñido con la calidad a la hora de poner las cocinas, puesto que en esta empresa cuentan con instaladores en plantilla.
Esto es muy importante, pues estos profesionales conocen muy bien el producto y eso les permite dejar acabados perfectos en el menor tiempo posible, a lo que hay que sumar que no hay retrasos en las fechas de montaje, pues no dependen de trabajadores externos.
La empresa Cocieco nos ofrece algo que parece imposible, adquirir una cocina de una calidad muy alta al mejor precio en Madrid, en donde trabajan por toda la provincia. Esto lo hacen gracias a que son fabricantes e instaladores, por lo que ellos se encargan del proceso desde que se mide hasta que se termina el montaje.