GETAFE/Varios (11/4/2022)- Cada vez son más las personas que apuestan por diferentes tratamientos estéticos, no solo por motivos estéticos, sino también para cuidar de su salud. De entre los tratamientos más novedoso que encontramos en el mercado se encuentran la carboxiterapia Madrid, método para tratar celulitis y estrías, o la depilación láser Madrid, para acabar de forma definitiva con el vello.
La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que tiene como objetivo la oxigenación de las células del cuerpo a través de la infiltración de dióxido de carbono. Este gas ayuda a que el organismo produzca sustancias tan beneficiosas como la serotonina o la catecolamina, entre otras.
El dióxido de carbono se infiltra a través de una aguja muy fina conectada a un equipo que controla el flujo y el volumen del gas. Después, el profesional dará un masaje ligero para distribuir el gas adecuadamente. El dióxido de carbono se adherirá, en parte, a la grasa y otra parte se dirigirá al torrente sanguíneo, donde entrará en contacto con la hemoglobina.
La carboxiterapia se utiliza para el tratamiento de la celulitis, la grasa localizada o las estrías, así como en otros campos de la salud o de la estética. Este tratamiento estético cuenta con los siguientes beneficios:
La depilación láser es un método definitivo de eliminación del vello que utiliza diferentes tecnologías de luz. El láser emitirá un rayo de luz que atravesará la pies y será absorbido por el folículo piloso. La luz se transformará en calor y esto destruirá el folículo piloso, por lo que no volverá a salir vello.
Para conseguir la completa eliminación del vello se deberán realizar diversas sesiones. No obstante, el número de sesiones necesarias para acabar con el vello dependerán de la zona a depilar, del tipo de piel y del color del vello. No obstante, lo habitual es que el tratamiento necesite entre 6 y 10 sesiones.
La mejor época para realizar la depilación láser es durante el otoño y el invierno. Esto tiene un motivo, y es que es la época en la que la piel no está bronceada —este método depilatorio funciona mejor en la piel clara— y está menos expuesta a la luz solar.
En Madrid encontramos multitud de centros de estética en los que poder realizarnos este tipo de tratamientos. No obstante, a veces es complicado encontrar el mejor centro para hacerlo. Por ello, es una buena idea utilizar comparadores que nos ofrezcan diferentes opciones probadas, tal es el caso de Logicalia.