GETAFE/Entrevista (10/3/2022)- El humor más desenfadado, rudo y directo, llega al escenario del García Lorca de la mano de J.J. Vaquero. Sin rodeos y sin pelos en la lengua (quizá el único sitio donde no tenga pelos), este pucelano de pro promete un rato de risas y buen humor.
Pues va a ver a Vaquero. La gente que vaya verá a Vaquero hacer monólogos, contar chistes, y espérate… que lo mismo hasta canto.
Es verdad que en mis monólogos utilizo mucho a mi familia, también es verdad que mi familia come de los monólogos; asunto zanjado. Mis monólogos están basados en hechos reales, pero están suavizados para poder contarlos. Porque en mi familia la realidad supera a la ficción.
Pues yo como buen poligonero de Getafe conozco los polígonos, no se si esto se sabe pero en los polígonos de Getafe hay muchos y muy buenos platós de televisión.
Depende, unas las uso más para publicitarme y otras más para divertirme; TikTok me parece la más divertida de todas.
Bueno, la pandemia puede inspirar para el humor si te vas a la convivencia: se nos acabó el papel higiénico, se nos acabó la levadura…
Estos dos últimos años los he vivido con mascarilla, el otro día me vio sin mascarilla la abuela de mi mujer y a ella la sorprendió que se me había puesto la barba blanca, yo como me la veo todos los días no me había dado cuenta.
Yo que soy una persona que visto en chándal, le agradezco a los políticos que hayan conseguido que la ropa que cree desconfianza sea el traje y la corbata.
Por las exigencias de un papel en una película me la cortaría; por mi hija Aitana no me la corto.