GETAFE/Varios (27/12/2021) – A la hora de abastecer nuestros comercios tenemos muchas opciones, pero la venta al por mayor es una de las mejores pues se pueden obtener artículos por un precio muy inferior al que nos ponen los proveedores.
Este tipo de ventas siempre viene bien a las personas con tiendas minoristas, sin embargo, lo cierto es que es ideal para aquellas que van a empezar y que necesitan llenar las estanterías.
La ropa al por mayor es una de las estrellas de esta clase de ventas, puesto que todos necesitamos vestirnos y las prendas siempre tienen una buena salida, en especial si conseguimos sacarlas a buen precio.
De hecho, esta es la forma en la que se abastecen esos puestos del mercadillo que casi regalan la ropa, algo que podemos llevar a un comercio tradicional o a una tienda online con unas ganancias interesantes si sabemos hacer la compra.
El bazar al por mayor también posee mucha salida, pues este tipo de tiendas está de moda en las ciudades y siempre existen clientes que van buscando pequeños enseres, productos de limpieza, cajas para almacenar, etc.
Prácticamente, en estas ventas se puede conseguir todo lo que hay en las tiendas y eso significa que sea cual sea nuestro sector nos vamos a poder beneficiar de ellas.
En el caso de que seamos compradores solo tenemos que entrar a una página en la que se anuncien lotes y ver cuáles son los que nos interesan. Si pinchamos en uno de ellos veremos el precio por unidad, las unidades y el precio del lote, en donde se suele especificar si hay que sumar el IVA y el transporte.
Además, conoceremos la ubicación del artículo, si podemos pedir menos unidades, y el plazo de entrega, para que contactemos con el vendedor si estamos de acuerdo con los términos que nos ofrece.
A pesar de los precios tan buenos de los lotes siempre se trata de productos nuevos, así que vamos a poder comprar calzado al por mayor para ponerlo a la venta de inmediato conforme viene en sus cajas.
La procedencia es diversa, pero lo normal es que vengan de tiendas o proveedores que van a cerrar, que sean restos de temporadas anteriores que ya no van a poder vender o de quienes compraron pensando que iban a vender cantidades enormes de un producto y luego no ha sido así.
Sea como fuere, se nos presenta una oportunidad en el caso de que sea un género al que podemos dar salida a un buen precio en un comercio minorista o para llevar a un almacén en el que poder venderlo luego a las tiendas.
Todos los días se venden cientos de lotes al por mayor en España. Los vendedores se deshacen de ellos, recuperando el dinero o al menos una parte y los compradores aprovechan para llevarse a sus tiendas productos con un precio inferior al del mercado y al que pueden sacar bastante beneficio.