GETAFE/Varios (29/12/2021)- Con acceso a una plataforma privada en la que repasar lo aprendido y un foro online para consultar todas las dudas directamente a sus profesoras, Ema Empresarias planteó este proyecto en 6 sesiones prácticas, semipresenciales, que abordaron temas tan incómodos como la Protección de Datos, tan imprescindibles como las redes sociales o tan útiles como las herramientas de automatización.
Este proyecto, promovido por el Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), cerró sus clases en directo el pasado 2 de diciembre, si bien los comerciantes aún estarán acompañados por sus formadoras hasta final de año.
“Frank, ya tiene verificada su tienda en Google My Business y su propio QR gracias a los consejos de Candelas. A Andrés le ha interesado mucho la pasarela de pago de Facebook y le ve posibilidades para su clínica. Son sólo 2 ejemplos, pero hay muchísimos más”, según María Juan, formadora y directora del proyecto, “los participantes están muy agradecidos y así nos lo demuestran en el chat. Se ha creado un ambiente muy muy bueno”.
Dentro del marco del Fondo Comercio 2021, la innovación en los procesos, la modernización tecnológica y la digitalización eran objetivos prioritarios. Con este proyecto, los comerciantes que han participado en él están ahora más preparados para afrontar el reto.
EMA es una asociación sin ánimo de lucro de empresarias, autónomas, directivas y emprendedoras con gran actividad en la Comunidad de Madrid. En ella confluyen mujeres de los más variados sectores con un objetivo en común: desarrollar sus negocios disfrutando del camino.