GETAFE/Tribuna con acento (12/05/2021) – Soy Paco Diaz, en los años 90 firme defensor de tus ideas. En Getafe impulsé un grupo Renovador y nos considerábamos leguinistas.
Soy un poco más joven que tú, quizás 10 años y pienso con sinceridad que se te ha ido la cabeza. Pero no ahora en tu pelea contra el Sanchismo, ya se te fue contra el Guerrismo e incluso contra el Felipismo.
Te recordaré una frase tuya, cuando Lerma, presidente de la Generalitat Valenciana, fue apartado de sus responsabilidades, por Guerra y Felipe. Entonces decías «cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon la tuyas a remojar».
Qué tiempos aquellos de la Mesa de Camilla, donde pactabas con Acosta y Barranco las ejecutivas, los congresos, los alcaldes etc., todo sin contar con la militancia.
Aquellos tiempos que hacías y deshacías con tu «brazo derecho» Virgilio. Por cierto éste último invitado a abandonar el PSOE por situaciones bastante raras, que tú nunca detectaste.
Has venido a decir que «te la suda» que te echen del partido. Mientes cuando achacas la frase al casticismo, esa frase la has empleado siempre.
Teatrero Leguina a ti echaron los votos y tu prepotencia y desde entonces no has hecho otra cosa que ir de tertulia en tertulia, echando mierda al PSOE, primero a Guerra, después a Felipe, luego a Zapatero y por último a Pedro Sánchez.
Intentas decir que el 4 de mayo votaste al PSOE; todo el mundo te vio junto con Redondo y Ayuso en los periódicos y también conocen tu afirmación «merece la pena votar a Ayuso». Sacar a ETA a pasear es despreciable, «patriota» Leguina, eso déjaselo a Casado.
Me despido. Sigue escribiendo libros, a poder ser de fantasía y no de política. Y plantéate que eres joven y quizás te puedan acoger en el PP o en su defecto en Vox. Aunque solo sea para hacer daño al PSOE.