GETAFE/Look total (06/11/2020) – Compartir es vivir. Hace unos días me propusieron ponerme en manos de María, dueña de un centro estético en Getafe, Conceptos de belleza, en la C/Perales 3. Yo, que no soy mucho de estos cuidados, supongo por falta de tiempo, (muy mal por mi parte) accedí encantada, y después de ello, tengo que contaros muchas cosas. Lo primero decir que es increíble lo necesario que es a veces dejarse guiar por gente que sabe, experta en lo suyo como María, como de repente te das cuenta que tu piel necesita cosas que a simple vista una no se da cuenta y como se agradecen de vez en cuando estos tratamientos, esa sensación de piel jugosa, hidratada, relax y paz durante ese tiempo… Además los días posteriores al tratamiento y al comienzo de las rutinas que ella me aconsejo, la diferencia de mi piel es increíble. Sí que siento por fin que tenga luz.
María al verme ya supo al instante que tipo de piel tengo y lo que más le conviene. Me explicó al detalle todo lo que me iba a hacer y porqué. Mi piel necesitaba oxigenación y opto por el tratamiento de tomate de Ella Bache, una marca que conocí gracias a ella y que ahora se ocupa de mis rutinas diarias, estoy encantada. Trabajan con activos alimenticios desde 1936, la cremita de tomate huele mmm…espectacular y sientes que te hidrata pero de verdad. Los precios de todo son súper asequibles para los tiempos que corren y como no, apoyar a los negocios pequeñitos es lo más. ¡Y para chicos también!
Con el paso del tiempo, el oxígeno del rostro disminuye, dando lugar a una piel pálida sin vitalidad… Sin embargo, cuando le aportamos oxígeno, facilitamos la respiración cutánea, ayudando a purificar y descongestionar la dermis.
La oxigenación facial es un tratamiento con el que conseguimos una hidratación extra y el equilibrio de la piel activando la regeneración celular. El tratamiento ha demostrado beneficiar la tonicidad de la piel, y permite obtener de forma inmediata un cutis sedoso y luminoso.
Si eres urbanita y la contaminación ambiental es “tu pan de cada día”, duermes poco, fumas, comes deprisa y mal, trabajas en un ambiente cerrado y “acondicionado”, eres una firme candidata a la asfixia epidérmica y a todas sus consecuencias, que no son pocas. La falta de oxígeno en las células que llevan el funcionamiento de las diferentes capas de la piel se puede traducir en aspereza, deshidratación, falta de energía y luminosidad, poros obstruidos o dilatados e irregulares, granitos, tono apagado e irregular, flacidez temprana, descamación, picores, desórdenes de pigmentación, falta de elasticidad…
Gestos y rituales que te ayudarán a proporcionarle una buena dosis de oxígeno a tu belleza.
En resumen, estoy deseando volver a CONCEPTOS DE BELLEZA y seguir aprendiendo de María. Además, tiene una venta de bolsos y monederos que puedes personalizar con tus iniciales que no te puedes ir sin uno en cuanto los ves. No dudéis en pasaros por allí, ¡porque estoy segura de que repetiréis! Os dejo mi paso por el centro.
Mucho ánimo y ¡HASTA PRONTO!
[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]
“Valiente es que empujes las olas cada día y decidas luchar”