GETAFE/Varios (24/11/2020) – Al casi 10% de la sociedad española que, de forma habitual, necesita alguno de los productos que están en el catálogo de ortopedias, se suman este 2020 muchos pacientes que, tras pasar el covid-19, han sufrido secuelas que les obligan a incrementar las cifras de este sector para tratar de volver a su vida normal.
“No nos damos cuenta que el actual virus no solo se debe contabilizar en lo que recuperados se refiere sino en las condiciones que éstos salen adelante. En muchos casos, son los propios familiares y pacientes quienes deben correr con el gasto que acarrean estos dispositivos” explican desde Ortopedia en Línea, quien se ha querido lanzar a las promociones de noviembre participando de forma activa en las ofertas del próximo Black Friday.
De ahí que el sector se haya sumado a lo que se ha venido a llamar Black Friday Ortopedia, una apuesta de las tiendas por aprovechar esta fecha en el calendario para lanzar promociones que beneficien a los pacientes.
5 son las propuestas que plantea Ortopedia en Línea
Black Friday Sillas de ruedas: desde los modelos plegables pasando por los manuales y eléctricos, este próximo Viernes Negro podrán adquirirse en la tienda más de 20 modelos en promoción.
Black Friday Scooters: perfectos para la movilidad sin esfuerzo por la calle, cada vez está más extendida la opción no solo para personas mayores sino para las de movilidad reducida, el uso de scooters está cada vez más extendido.
Black Friday andadores: para personas mayores y también para quienes se reponen del Covid, este año los andadores serán uno de los productos más demandados del sector de la ortopedia.
Black Friday Grúas Eléctricas: son perfectas para el domicilio de personas con problemas de movilidad cuando hay que darles asistencia y también para clínicas y centros de día y residencias.
Black Friday colchones antiescaras: sin duda, necesarios para personas que han sufrido este confinamiento la falta de movilidad y asistencia y también para quienes, como secuela de haber sufrido el virus que actualmente tiene en jaque al mundo, necesitan permanecer quietos largos periodos de tiempo.