Por Noe CooL Infinity el 6 septiembre, 2019@GetafeCapital
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
GETAFE/Look total (06/09/2019) – ¡Ya estamos de vuelta! ¡Pilas cargas! Seguimos en verano pero esto ya no tiene freno, vamos de cabeza al otoño y ya estamos deseando ver, saber y comprar la nueva temporada, pero… ¿Por qué no rebuscas en tu armario? Estoy segura de que tienes un montón de prendas que te puedes poner este otoño con botas militares.
Vestidos:
Románticos: largos con vuelo.
De flores: en todas sus versiones, corto, midi, boho…
Los clásicos: vestidito negro.
El top del verano, el satinado: midi.
Estampado animal: cortitos.
Antes de hablar de lo que se llevará este otoño como tal, vamos a hablar de lo que puedes ponerte en septiembre, que aunque el tiempo aún no acompañe demasiado, te voy a decir lo que puedes estrenar como tendencia sin pasar ni un poquito de calor. Las capas, los abrigos, los plumas voluminosos y demás prendas, las dejamos para más adelante…
¡Estiremos el verano siendo la más cool!
Hombreras: sí, este otoño prometen, así que si ya tienes alguna prenda combínala con unos vaqueros y serás la reina del street style. Blazers, vestidos y blusas.
Total denim: en tonos claros, oscuros y negro desgastado, el denim combinado se llevará de todas las maneras.
Azul y rosa:son unos de los colores del otoño esta temporada, así que si ya tienes alguna prenda, ¡empieza a lucirla!
Colores de la gama marrón: ya las vimos en verano en lino. Hasta que el frío apriete, aprovecha, si no, ya puedes empezar a buscar alguna.
Color blanco: rey del verano y del otoño, ¡estamos de suerte!
El cuero: si tienes alguna prenda de esta textura estás de suerte, por ahora con una camiseta veraniega ya irás marcando tendencia.
Lentejuelas y brillos: más allá de fiestas y eventos las lentejuelas se hacen cada vez más con el horario de mañana, no tengas miedo de mezclarlas con otras prendas y brillar.
Mono de trabajo: vestirnos de arriba abajo sin pensar demasiado. Vaqueros, verdes caqui, beiges, de estilo safari… Combínalo ahora con sandalias de tiras finas y más adelante con botines y lookazo al canto.
Tejidos de punto:te adelanto que el chaleco de punto va a ser un gran éxito del otoño pero, mientras tanto, puedes empezar a lucir este tejido en vestidos, jerséis finos…
Flores: como siempre, el estampado de las temporadas. Suma y sigue. Esta temporada vienen más oscuros de lo habitual con flores vistosas sobre fondos negro.
Volúmenes: este otoño invierno se hacen notar más que nunca, en mangas y escotes. Blusas y vestidos toman originalidad gracias a las mangas. El volumen es la clave para acertar pero siempre siguiendo dos mandamientos de estilo: marcar la cintura para crear una silueta que favorezca y escoger tacón (al menos, uno sensato) para estilizar.
Transparencias:no hay otoño sin tops de fiesta con transparencias. No lo digo yo, lo dice la pasarela y, más concretamente, Saint Laurent.
Tendencia militar: las prendas de estilo army vuelven a nuestras vidas y, junto con los colores tierra, componen un otoño básico de fondo de armario. Todas las prendas y accesorios con estilo militar son, de nuevo, bienvenidas.
Diademas:el accesorio del verano y sigue en otoño, compitiendo por el puesto con el sombrero… ¡hazte con uno!
¡Y a derrochar estilo! Os dejo con looks inspiración. ¡HASTA PRONTO!