GETAFE/Varios (29/05/2019) – Industrias Cárnicas Ismael, proveedor de carne, incorpora a su flota una furgoneta 100 % eléctrica Renault Kangoo Z.E con el objetivo de adaptarse a un modelo eficiente.
Esta medida se enmarca dentro de la apuesta de Cárnicas Ismael por eliminar los gases contaminantes y las emisiones de CO2, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire y reduciendo también los ruidos. Esta distribuidora de carne ha incorporado el vehículo sostenible para realizar visitas comerciales y transporte de carne a sus clientes de Madrid.
Este vehículo eléctrico es la expresión de una empresa concienciada con el medio ambiente. En palabras de Ismael Rodríguez, Gerente de Cárnicas Ismael “este nuevo vehículo, Renault Kangoo ZE 100% eléctrico, afianza el compromiso de la empresa en el ámbito del desarrollo sostenible, la mejora del medio ambiente y la innovación, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a luchar contra el cambio climático”.
La nueva furgoneta dispone de una batería de Ión-Litio con una capacidad de 22kWH; con una velocidad máxima de 130km/h, y una autonomía invierno-verano de entre 80 y 125 kms; su consumo normalizado es de 155Wh/km. Destaca también su motor silencioso, un interior cómodo con amplio espacio de carga y dos modos de recarga: doméstica y pública. La utilización de estos vehículos ecológicos supondrá reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
En su afán por la mejora y el compromiso con el medio ambiente, según Ismael Rodríguez, “Vamos a seguir dando pasos para una transformación medioambiental efectiva, logrando una movilidad sostenible”. En el futuro se prevé reemplazar más vehículos de empresa a modelos más eficientes.