GETAFE/Patrocinado (17/09/2018) – La limpieza de oficinas es algo necesario e indispensable para un correcto funcionamiento a nivel de una empresa. Parece una cosa sin importancia, sin embargo un adecuado mantenimiento de las instalaciones favorece la eficacia y eficiencia de la sucursal empleadora.
Actualmente existen numerosas empresas de limpieza en Madrid, sin embargo siempre es aconsejable acudir a especialistas en el sector como INNOVA FS, donde de una manera fácil, clara y sencilla se pueden contratar sus servicios, para cualquier tipo de oficina.
Innova se trata de una empresa de limpieza, con años de trayectoria profesional en Madrid. Entre los servicios principales que se pueden encontrar, es posible contar con servicios de limpieza en general, adecuación de comunidades e incluso pueden realizar soporte de limpieza para empresas.
Su amplia experiencia en el sector, la sitúan entre una de las mejores empresas limpieza. Todo su personal se encuentra altamente cualificado y en constante formación, con el objetivo de obtener los mejores resultados en los servicios prestados a sus clientes. Sus servicios no se determinan al azar, sino que intensamente planificados y gestionados, permitiendo que no surjan errores durante la tramitación y ejecución del servicio.
El mantenimiento de la limpieza en una oficina es algo de suma importancia, tanto para los trabajadores e incluso para los propios clientes, ya que la imagen constituye un factor muy relevante en la realización de cualquier tipo de negocio. Según estudios realizados por la universidad de Kornel, una correcta adecuación de las instalaciones mejora en un 15% el rendimiento de los trabajadores, dentro de las funciones que desempeñan.
La oficina se trata de un espacio el cual es utilizado durante muchas horas del día y por tanto debe estar en las mejores condiciones posibles para sus trabajadores. Entre los inconvenientes principales de tener una oficina sucia, se encuentra la presencia de olores desagradables, aumento de la tensión como consecuencia del desorden, mala organización de los diferentes elementos que componen el lugar de trabajo y una muy nefasta imagen para los posibles clientes que puedan surgir y que verán un lugar inadecuado al que solicitar servicios.
Una oficina correctamente mantenida proporciona numerosas ventajas para la empresa. Entre ellas es posible encontrar una mejor ejecución de los trabajos profesionales, reduce la tensión entre los trabajadores, transmite elegancia y compromiso a los posibles clientes.
Es importante destacar que la limpieza no es únicamente un lugar ordenado, también es conseguir un ambiente adecuado desde el punto de vista microbiológico. Una adecuada limpieza de la zona de trabajo y de manera habitual, reduce la posibilidad de colonización por parte de bacterias. Estos microorganismos son responsables de gran número de dolencias infecciosas, sufridas por los trabajadores.
Por todo ello un mantenimiento responsable de las instalaciones mediante empresas dedicadas a la limpieza, contribuye a una disminución de los procesos infecciosos que pueden afectar a sus trabajadores. Estas empresas consiguen eliminar gran parte de las bacterias presentes en las superficies de trabajo, dejando un ambiente estéril e higiénico para las personas.