GETAFE/Look total (15/09/2017) – Aún no es oficial, aún nos quedan unos días pero… ¡el otoño ya está aquí! Ya no hay vuelta atrás, las temperaturas nos empujan a poner más capas y a empezar a abandonar sandalias, la vuelta a trabajos y rutinas nos hace pensar más aún que el verano ya pasó así que empecemos a hablar de lleno sobre esas tendencias de estos próximos meses.
Totalmente protagonistas, chaquetas y chubasqueros que muestran nuestro look interior y le dan un toque diferente a nuestros outfits más abrigados.
El color de esta temporada que dará la calidez que necesitamos para afrontar el otoño.
¡Donde hay pelo hay alegría! Eso debieron de pensar Versace, Miu Miu, Padra o incluso Topshop porque los abrigos de pelo llamativos nos invaden ya hasta en tiendas lowcost.
Así recibe el nombre el nuevo estampado por excelencia que promete ser el favorito, cuadros pequeños y grandes grises, marrones pero muchos cuadros.
Finas, largas, con mucho volumen… ¡pueden aparecer en cualquier prenda! Y por supuesto el plumas que ya reinó el pasado invierno y nos hizo la vida más caliente y fácil, pero esta vez será XXL para no pasar desapercibida.
Parece mentira que se ponga como nueva tendencia cuando nunca nos dejó pero se renueva y quieren que lo llevemos en un total look.
Lo deportivo se vuelve estiloso, sudaderas de todas las formas, tamaños y colores que podrás mezclar con el tacón más alto de tu armario.
Oh, oh… si, estás leyendo bien…esas que dijiste que no volverías a poner, desengáñate, ¡lo harás! Se volverán un must have de temporada.
A todo color y sin patrón pero aportando tendencia a los looks.
Furos por los topos, muy protagonistas en esta nueva temporada, zapatos, vestidos, camisas, faldas….
Los estilismos típicos para ir a la oficina salen a la calle con más fuerza que nunca, eso sí, con cierto aire oversize. Los blazer oversize serán el comodín. Y las gabardinas las pondrás día y noche.
Joya por excelencia, tienen un poder que consiguen rejuvenecer cualquier look clásico o aburrido. XXL y llamativos.
Boinas a la francesa. El accesorio que marcará la diferencia.
Vestidos con mil flecos con pedrería (ya puedes apuntar para las fiestas navideñas porque te harás con uno)
El color básico y llamativo de la temporada. Más alegría al otoño.
El charol negro nos marcará la figura dando ese toque sexy que tiene el charol con cortes originales y atrevidos.
Es otro de los estampados que nunca se va y más desprecios sufre ya que casi nunca lo mezclamos bien, pero sí, está de nuevo aquí y volverá a protagonizar escándalos o risas. El felino vuelve en otoño.
Seguimos con todo cortado y las chaquetas no se van a quedar atrás. Los jerséis crop , los top y las chaquetas se modernizan y se adaptan al frío.
Otro de los colores que nos acompañarán para dar color. Apagados, llamativos, chillón… Y los pones en modo monocolor, pues mucho mejor.
Si ya la temporada pasada nos enamoró este tejido, esta nueva época nos volverá a cautivar con más fuerza. Así que si tienes algo en tu armario toca volver a sacarlo.
El tejido suave pero duro a la vez hará su aparición en algunas prendas e incluso adueñarse de pantalones como pasó en los 2000.
Y en cuestión de pies….los botas hiper altas (tipo pretty woman) rojas, rosas, azules y los botines calcetín vestirán nuestros pies.
Poco a poco tendréis looks con todas estas tendencias mezcladas…ahora os dejo con unas muy pequeñas pinceladas de esta nueva temporada.
¡HASTA PRONTO!
“La moda es un discurso con palabras en tejido”