Los Molinos y Buenavista estarán comunicados por la noche a través de autobuses a partir del 30 de septiembre. Los itinerarios de la N801 y N805 se ampliarán para dar servicio a estos dos nuevos barrios que demandaban desde hace meses este servicio. A su vez se habilitará una nueva línea denominada N807 que realizará el recorrido desde Madrid hasta la zona centro de Getafe los viernes, sábados, y vísperas de festivos.
Con la puesta en marcha de las nuevas líneas nocturnas se mejora el servicio de transporte entre Madrid y Getafe en periodo nocturno en horario de 23:.30 a 5.30 horas, con un total de 5 expediciones más los fines de semana. Los itinerarios no están fijados definitivamente por lo que el Gobierno Municipal y el Consorcio Regional de Transportes llevarán a cabo una campaña de información en los próximos meses.
Igualmente se sigue trabajando de forma conjunta en la elaboración de un nuevo mapa de transportes para evaluar y modificar, si es necesario, los itinerarios del resto de autobuses urbanos e interurbanos de Getafe.
Se modifica el recorrido de la línea N801 ampliando el servicio por el nuevo barrio de Buenavista. También se cubrirá la zona de El Rosón a través de la calle Buigas y el barrio de El Bercial en sentido Getafe-Madrid, que actualmente no estaba contemplado.
La línea N805 dará servicio de transporte en periodo nocturno al barrio de Los Molinos, Getafe Centro, Getafe Norte y Juan de la Cierva, permitiendo además las conexiones en ambos sentidos de dichos barrios con el centro del municipio.
La nueva línea N 807 que funcionará las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos de la Comunidad de Madrid, reforzará en fin de semana los servicios de las otras dos líneas nocturnas, conectando Madrid con los barrios de Getafe Norte, Juan de la Cierva, Getafe Centro y Sector III.