Los juguetes eróticos han cambiado mucho en los últimos años en su variedad, modos de usarlos, creación de sensaciones y en su diseño son mucho más discretos, versátiles y elegantes. Las tiendas se han adaptado a estas novedades, hemos pasado de sex shop con luces de neón en la puerta y en los que no se veía desde fuera lo que había más allá de la puerta, a tiendas similares a otros tipos de productos (ropa, perfumería…) con escaparates bien cuidados y estética minimalista.
Las tiendas y los productos eróticos han hecho que los juguetes eróticos se acerquen cada vez a más gente, o tal vez ha sido la apertura de las personas quienes han hecho a las tiendas adaptarse a las nuevas necesidades, pero en cualquier caso la realidad es que cada vez son más las personas que se atreven a visitar una tienda erótica. ¿Te atreves tú? Aquí unas cuantas ideas sobre cómo elegir el juguete erótico que mejor encaja con tus necesidades.
Deja los complejos a un lado, las personas que trabajan en las tiendas eróticas conocen en profundidad los productos y sabrán resolverte tus dudas, preguntas y aconsejarte según tus necesidades.
Puedes probar a ir solo/a, pero anímate alguna vez a ir acompañado/a de algún amigo/a o de tu pareja, os ayudará a conoceros más, hablar sobre preferencias sexuales, fantasías…
¿Quieres jugar en pareja? Si buscas nuevas propuestas prueba algún juego de mesa con temática erótica, dados, juegos de cartas o tableros.
Para elegir qué comprar utiliza los cinco sentidos: elige aquel con el cuál te sientes más cómodo/a, cuál te resulta más estimulante o erótico. Si por ejemplo estás pensando en hacer una cita especial, elige al menos uno de cada bloque, un producto para cada uno de tus sentidos:
No es necesario gastar mucho dinero sino dejar volar tu creatividad, lo más importante cuando eliges un juguete erótico es que te encuentres cómodo/a con ello y que tengas ganas de experimentar o descubrir nuevas sensaciones, estimulantes y relajantes.
Más información en www.cspsicologia.es