El Neox Rocks llega a Getafe el domingo, 27 de septiembre, pero lo hace con un cambio sustancial: su ubicación. A falta de menos de dos semanas para su realización, Ayuntamiento y organización decidieron trasladarlo a lo que fue en su día el polideportivo San Isidro, una decisión que a Ahora Getafe «nos preocupa significativamente dado el estado de abandono y deterioro total en el que se encuentra a día de hoy». La previsión de asistencia ronda las 12.000 personas.
Ahora Getafe ha visitado el polideportivo y ha corroborado que tiene «vallas del recinto rotas y caídas, suelo muy deteriorado y agrietado con agujeros y pavimento levantado, ventanas con cristales rotos y situación de abandono del espacio cerrado del polideportivo, etc». Y cuestiona si no hay «una posible falta de seguridad para los espectadores».
Han trasladado estos miedos al ejecutivo local preguntando qué medidas de adecuación y acondicionamiento del recinto se van a tomar para hacer cumplir la normativa de seguridad, que incluye evacuación o acceso de bomberos y si el aforo se adecua a la legislación.
1 Comment