A partir del sábado, 4 de julio, se abre la temporada de cine de verano en el Lago, que se prolongará durante los meses de julio, agosto y primeros de septiembre en el parque de La Alhóndiga. Hasta 10 películas, la mayoría comedias, se proyectarán en este escenario al aire libre del que pueden disfrutar gratuitamente familias completas, a partir de las 22 horas.
Estas son las películas que se proyectarán:
Sábado 4 de julio: Río 2, de Carlos Saldanha (1 hora, 42 minutos)
Sábado, 11 de julio: Noche en el museo 3, de Shawn Levy (1 h. 37 min.) una aventura épica en la que el protagonista intentará evitar que la magia desaparezca.
Sábado 18 de julio: El niño, de Daniel Monzón, un drama de suspense policiaco que fue uno de los fenómenos cinematográficos del año pasado.
Sábado 25 de julio: Cómo entrenar a tu dragón 2, de Dean DeBlois (1 h. 43 min.) una comedia de animación con un acabado técnico brillante.
Sábado, 1 de agosto: Dos tontos todavía más tontos, de Peter y Bobby Farrelly (1 h 49 min.)
Sábado 8 de agosto: Grease, de Randal Kleyser (1 h 50 min.) una de las comedias musicales más exitosa de todos los tiempos.
Sábado 15 de agosto: Malditos vecinos, de Nicholas Stoller,
Sábado, 22 de agosto: Dios mío ¿Pero qué te hemos hecho?, de Philippe de Chauveron, (1 h. 37 min) nominada en los Goya a mejor película europea.
Sábado, 29 de agosto: Ocho apellidos vascos, de Emilio Martínez Lázaro (1 h. 39’), la película española que ha batido todos los récords de recaudación y cosechó 3 premios Goya
Sábado, 5 de septiembre: Los pingüinos de Madagascar, de Simon J. Smith. (1h. 33 min.) que hará las delicias del público familiar con sus divertidos gags.