Este es uno de los espacios electorales reservados en el municipio. Esta mañana lucía como una pared negra. Por orden municipal se han retirado todos los paneles para respetar la jornada de reflexión, algo que el PSOE ha calificado como «una nueva actitud caciquil, violando la jornada de reflexión», porque lo que no se ha retirado son los cartelones de Soler en autobuses o faroles. Reflexión, sí, pero en un solo sentido.
Los socialistas de Getafe han puesto en conocimiento de la Junta Electoral de Zona «la última de las barrabasadas pseudo-dictatoriales de Juan Soler, ante la posibilidad de que la retirada de los paneles electorales constituya una nueva infracción por parte del todavía alcalde getafense».
La candidata socialista a la Alcaldía de Getafe, Sara Hernández, ha explicado que “después de conocer el cese de los concejales de Seguridad y Sanidad horas antes del inicio de las Fiestas Patronales y de saber que la Justicia le haya abierto diligencias previas por una presunta prevaricación, ahora llega Soler y también atenta contra la fiesta de la Democracia que son las elecciones”.
1 Comment