«Rajoy y la regeneración: es la contradicción en sí misma». Tomás Gómez, secretario general del PSM, ha hablado en su visita a Getafe de la propuesta de Mariano Rajoy para que los ciudadanos elijan directamente alcalde, a través de la lista más votada. Un debate que se abre cuando «falta menos de un año para las elecciones municipales, y ve que le va mal e intenta cambiar la legislación: muy democrático no es. Para las siguientes elecciones, podemos hablar, pero en todo caso a dos vueltas. Pero al princicpio de la legislatura y no al final», ha afirmado el dirigente socialista.
Respecto a los comicios internos que vive el PSOE para elegir a su secretario general ha manifestado «un respeto absoluto a la elección de los militantes. El 13 vamos a elegir al representante del PSOE, en una elección transparente. ¿Alguien duda de mi neutralidad escuchando mis declaraciones?», ha manifestado.
También ha aludido al caso del presunto intento de compra del alcalde de Brunete a una concejala de UPyD. «Los compañeros de Brunete van a pedir la dimisión del alcalde. La posición de los socialistas es inequívoca». Ha evitado valorar la sospecha de que una concejala socialista del PSOE haya podido ceder a las presiones del alcalde del PP.
1 Comment