Tras cinco incidentes con la iluminación de las fiestas, el alcalde Juan Soler se está planteando rescindir el contrato con la empresa encargada de su instalación. Cuatro de estos desprendimientos se han procudido en la zona del Recinto Ferial, donde se vieron afectados, como se puede ver en la foto inferior, incluso vehículos aparcados. Pero el último incidente, ayer por la tarde, ha sido en plena calle Madrid. La iluminación de las fiestas se ha desprendido de uno de los anclajes y ha caído al suelo, en este caso provocando una herida, una mujer que tuvo que ser atendida por una ambulancia al rozarle la estructura en su caída. Tiene diversos hematomas de gran tamaño en pierna y pecho y tuvo que recibir puntos de sutura en la nariz. Lo que era una anécdota se puede convertir en un problema serio. «No estamos nada satisfechos con el trabajo que está haciendo la empresa adjudicataria, que sin haber acabado aún la instalación ya ha registrado cinco incidentes. Tenemos que pensar en la seguridad, y esta circunstancia nos ha puesto en guardia». Estudiarán incluso la posibilidad de rescindir el contrato.
Este caso recuerda a similares incidentes que tuvieron lugar el pasado verano con los famosos paragüas, que también tenían cierta «dificultad» para mantenerse en su lugar y registraron varios desprendimientos.
Así lucía la iluminación de las fiestas en una zona cercana al Recinto Ferial. Parte de la decoración se desprendió, como refleja la foto de Elbercial.com. Las fiestas… por los suelos.
1 Comment