A falta de confirmación matemática, el equipo seguirá en la lucha por el título
Las chicas del Baloncesto Getafe sumaron su séptima victoria consecutiva tras ganar al Majadahonda, segundo en la tabla, por 61-66 actuando como visitantes. El equipo, que se afianza en la cuarta plaza de la liga, está a falta de confirmación matemática en la lucha por el título. También en la competición, el Pool Xetafe volvió a ganar, esta vez al Estudio, y se mantiene en el puesto 11 de la clasificación con 24 puntos, a dos del Distrito Olímpico Plenilunio, y uno por encima del Ventask Group Las Rozas que fue derrotado por el Pozuelo.
En el bando masculino, el Beta sumó otra nueva victoria pese a tener ya asegurado el puesto en la lucha del título. El resultado de 65-38 ante el Tres Cantos en Getafe asegura matemáticamente el tercer puesto al Beta, que a falta de una jornada saca tres puntos al La Sureña U.B. Villalba.
La próxima jornada será más complicada para el Pool que para el Beta, ya que visitará al séptimo clasificado, el Recuerdo, con la intención de seguir sumando y alejarse aún más de los puestos bajos. Por su parte, el Baloncesto Getafe recibirá al Distrito Olímpico Plenilunio, buscando esas victorias que aseguren la plaza al equipo en la lucha por el título. En cuanto al equipo masculino, el Beta se enfrentará al Daganzo en su casa en el que será el último partido de la fase, el día 23, en un encuentro que será puro trámite para el club getafense, que esperará una derrota del Pozuelo ante La Sureña para escalar a la segunda posición.