Resultados dispares para los equipos femeninos con una victoria del Beta y una derrota del Pool Xetafe
Ya han dado comienzo los partidos de play off de la lucha por el títuo en la Primera Nacional masculina, y eso significa que sigue el juego para el Baloncesto Getafe. Para no perder el ritmo, el Beta masculino consiguió una nueva victoria en casa ante el Joyfe, dando así un paso de gigante para el próximo encuentro en e que, en caso de victoria, supondría el pase a cuartos del Beta.
Por su lado, los equipos femeninos cosecharon una victoria y una derrota. El Pool Xetafe no pudo con el Deporte Integra Femenino Alcorcón, que aplastó al club getafense con 82-50 en el marcador. Pese a la derrota, el equipo se mantiene a distancia del desdenso, a dos victorias. El Baloncesto Getafe femenino, sin romper su racha, ganó al Bodybell Arganda en su casa con un49-63, sumando ya nueve partidos consecutivos ganando.
Las últimas tres jornadas serán de puro trámite para el Beta femenino, que tiene asegurada su plaza en los play off, como ya hizo en su momento el equipo masculino del mismo club. El Pool Xetafe buscará por tanto una victoria que le ayude a mantenerse en la categoría y lo hará ante un rival directo como es su perseguidor el Ventask Group Las Rozas. Por su parte, las chicas del Baloncesto Getafe jugarán ante el líder, el Centros Único Real Canoe.